Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de noviembre de 2019

2979 Algo cíclico...

De vez en cuando me habla amigas con sus dos temas estrellas, es algo cíclico, según veo pasa de vez en cuando.
La primera amiga es la exsoriana que de vez en cuando, decide, ponerse a dieta "ya que está gorda", pero sus precedentes no son buenos y siempre la pasa lo mismo: los días anteriores a ponerse a dieta come desordenadamente y comida no adecuada para precisamente bajar peso, o al menos intentarlo.
Y casi siempre me pide lo mismo, que vayamos juntos hacer deporte, aunque tenga un gym tan cerca como yo, pero, prefiere que sea yo el que proponga qué hacer y cómo hacer, cuando yo, simplemente sé hacer lo que me gusta hacer, pero, ella, lo intenta: antes cambiaba, ahora, ya paso y hago lo que quiero hacer.
La otra persona es mi nueva ilusión que, también de vez en cuando la da por decirme "que está harta de todo" y "cualquier día lo dejo": yo no he pedido nada, absolutamente nada, pero si es cierto que vivir como está viviendo, no es vida, pero, no la queda más remedio que aguantar, nada malo, solo convivir con que tiene que vivir y el resto de tiempo, estar con su familia y algunos amigos, mejor que convive.
Y yo, como me dice mi amigo, la estoy intentando dejar, como algo más que amigos, o nueva ilusión, ella, sé lo pasará muy mal, y aunque nos encontremos, nada será lo de antes, sabiendo todo lo que sabemos el uno del otro, bueno, al menos yo de ella, ella de mi, lo que yo haya querido decirla, como lo del otro día, cuando quedé con una persona, pero esa misma persona al final no pudo quedar, y se lo dijo, después, sin dar muchas explicaciones...
Y ahora volveremos al punto inicial, cuando parece que todo va bien, todo es estupendo y solo nos queda esperar hasta la próxima vez que nos veamos, no a solas, yo creo, porque ambos pensamos que si nos vemos solos, podemos volver a caer en cierta tentación, y a lo mejor, alguno de los dos, no quiere caer en esa tentación...y no equivocarnos una vez más...
Y con la amiga exsoriana, volverá a comer lo que la apetezca, hasta que una vez más, vea que tiene demasiado peso, se agobie e intente hacer una comida sana..pero llegan las fiestas y....
Como digo, ambas tienen ciclos y hay que saber llevarlos..al menos un rato que estoy con ellas.

No hay comentarios: