Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 27 de noviembre de 2019

2988 Cuando te empatan y parece una gran victoria..

En el partido de ayer entre el Real Madrid y el PSG resulta que, si lees las crónicas de cualquier periódico parece que hubiera ganado, o que hubieran empatado en los últimos minutos y al equipo que ha ganado, tuviera muchas Champions (casi pongo Copas de Europa, pero ya no se llama así)
Y nada de esto es cierto. El Real Madrid si que ha hecho un buen partido contra el PSG, ganador de varias ligas en Francia, incluso, fue capaz de ir ganando por dos goles de diferencia, para que, en los últimos minutos, casi diez o veinte minutos, les empataran por fallos defensivos e incluso fallos del portero, que suele ser el último en intentar parar los goles.
Pero la prensa deportiva tiene que venderlo muy diferente: por la noche, en las tertulias todos hablaban maravillas del juego, de que, justo, cuando hizo un cambio de jugador, se supone que fue cuando perdió el control del juego y el PSG pudo eso, empatar. Y eso que era solo la fase clasificatoria, ¿qué hubiera pasado si hubiera sido partido a ida y vuelta? Pues, según iba el juego, uno y otro equipo, estoy casi convencido que los periodistas hubieran cargado, un poco, contra el entrenador, por los cambios, por no poner a quién ellos piensan que debería jugar..pero, casi nunca con el que ha hecho el equipo, los fichajes, que aparecen más bien poco, e incluso con alta esfera, aunque el público, solo cuando pierden, les pidan otros fichajes, lo más normal imposible.
Ahora, en el deporte, toca centrarse en la liga, en saber que el siempre habrá dos o tres equipos que pueden ganar la liga, y deben de ganar esa liga, porque venden más que el resto, y porque, no es lo mismo que gane la liga un equipo con poco nombre, aunque a veces pasa, que si la gana, los que la llevan ganando los últimos diez años...

No hay comentarios: