Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de noviembre de 2019

2960 Habla mal que algo quedará..

En el sector en el que estoy trabajando por uno o por otro motivo nos acabamos casi conociendo todos,sino es de una manera, es de otra, y cuando la gente tiene confianza, te cuenta cosas que van diciendo el resto de personas de alguno de los lugares donde estás.
En este caso, ahora sinceramente no recuerdo quien me lo ha dicho, una persona se encontró que ahora trabaja conmigo y puede que antes con la persona que a mí me lo había contado, y que decía que uno de los centros había cambiado mucho, que el trabajo era de malo y sobre todo que el ambiente era malo, yo, simplemente dije, ya sabes como son las cosas..y me fui a lo mio
Como  decía en el titular de la entrada, si hablas mal de algún sitio donde estas, siempre va a quedar ese mal, sea cierto o no: yo no creo que haya mala relación y malos rollos entre los compañeros, si es verdad, que el nexo de unión que esa persona tenía, ahora mismo es diferente, por no decir, inexistente y que, los lazos de unión entre esas personas, también es diferente, no creo que eso sea malo.
Otra de las cosa que me ha sorprendido ha sido una circunstancia que hace ella: yo voy a los sitios acompañando, mientras que ella, simplemente, les deja marchar...y en una de las ocasiones, llegó demasiado tarde y, quizás no era la primera vez que lo hacía, el responsable no dijo nada, y yo, cosa que ahora me arrepiento, si que se lo comenté, con gracia, y sé que no la sentó mal, eso si, desde entonces, yo, voy a lo mio y si va tarde o si no llega...empieza a no ser mi problema.
Por último, esta persona solo ha estado trabajando allí y no conoce otros territorios, quizás, menos amables, donde se haga menos lo que ella dice, y eso, también se nota
Comentaré una cosa: un año, hace tiempo, la cambiaron de lugar, y ella, se puso super- triste, casi llorando, y entre todos, ayudamos a cambiar de lugar, y luego se quedó tan contenta con ese cambio, nunca me dijo nada positivo de esa ayuda al respecto, y si a otra personas, porque, luego me lo contaron.
Cada uno es como es, pero, si de lejos te cuentan esas cosas, a saber qué te cuenta de mi cuando no esté...

No hay comentarios: