Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de noviembre de 2019

2982 Otro día, otro bucle

Ayer hemos vuelto hablar de los mismos temas de siempre, qué piensa el uno del otro o mejor dicho que pensamos que piensa el uno del otro. En principio ella no quería decir lo que siempre me ha dicho y yo, sinceramente, se lo he ido diciendo, paso por paso y punto por punto: todo de acuerdo, y al final, su frase casi estrella y nueva: no por leerlo y ser que es verdad, no deja de ser triste.
Y si, es triste: tenemos un final pendiente que ninguno de los quiere terminar o no se atreve a terminar: yo, porque, estoy fenomenal y cuando más tiempo pase, mejor me lo paso, aunque a veces, cuando ella pone fechas muy lejanas, me da demasiado que pensar y eso, si que no es bueno: y dos, ella, viviendo lo que vive, con quien vive y como bien, tampoco quiere vivir así, solo con una excepción que siempre la he dicho y ella ha reconocido.
Aunque ella no lo diga, yo sé que está más cerca el final que el principio: no sé cuando llegará ni cómo llegará, que es muy probable que tenga que decir yo las frases mágicas, estamos mejor como amigos, y ya vamos viendo...y aunque sigamos con mensajes, por ella, dejar de hacer y provocar ciertas circunstancias...no sé el día ni la hora, pero, todo se andará, más pronto que tarde...

No hay comentarios: