Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 22 de noviembre de 2019

2983 Preparado para otro fin de semana

Creo que me espera otro fin de semana bastante normal. Para empezar, mi supuesta nueva ilusión una vez más hace cosas sin decirme nada y eso que, según siempre manifiesta, tiene muchas cosas que hacer.
Sé, que esas cosas que no me cuenta, que al final me acaba diciendo, son tonterías, pero, creo que, antes de hacerlas, me las podría decir, cosa que no hace.
Dos ejemplos: ayer "la pillé" viniendo de casa de sus primos y su tio la llevó hasta su casa para ir al curso: no pedí explicaciones, pero no lo entiendo: es decir, en algún momento indeterminado se fue a casa de sus primos a algo y al rato, justo en el momento que yo pasaba, ella aparecía..ejemplo dos: tomando un algo con otros amigos ella comentó que "tenía cena el día siguiente": no dijo ni con quien, ni desde cuando, y claro, como no tiene que darme explicaciones de nada....y la tercera fue hace un rato: no me había escrito en toda la tarde, y siempre tengo que ser yo el que escribe, o casi siempre y enterarme esta tarde que, de repente, está en la presentación de un libro de un compañero..y van tres...
Y este fin de semana, espero el silencio total, el no saber qué hace ni con quien, y en teoría, de esto, hace bastante tiempo me importaría poco, y el lunes me preguntará todo como si nada, como si ayer hubiera hablado con ella.
Y con el resto de amigos, me creo que más de lo mismo: el amigo cartero  tendrá actuación, eso entendí hace una semana, pero, desde entonces, ni un solo mensaje para tomar algo, eso si, insistió bastante el pasado domingo, y fui fuerte y dije que no en varias ocasiones.
Y lo último y  más gracioso: han propuesto una cena cerca de Navidad cuando dos personas no pueden, les da igual, uno la prepara y quiere que salga todo bien, dos dicen que tienen todo ocupado, y ese fin de semana les va bien, y otros, por trabajo, ya dijeron imposible, como el año pasado y el anterior: yo visto lo sucedido hace dos años, me quiero quedar al margen de todo, y esperar solamente si me apetece iré, si no, me quedo y tan agusto...

No hay comentarios: