Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de noviembre de 2019

2955 Otro viernes normal..

Mi nueva amiga especial está de viaje con su familia por algún lugar de España, según me dijo, Extremadura,  según también me dijo como siempre "no tenia ganas de ir", algo que, como siempre me lo dice, yo, personalmente, no me lo acabo de creer.
La otra noche esperé hasta bastante tarde para hablar con ella, simplemente para desearla un buen viaje y todo eso, algo cordial, pero hubo una cosa que ella misma se sorprendió, fue por preguntarla simplemente "que tal estaba" y dijo, que relativamente bien, luego, cada uno en su casa  en su cama.
Y es que, cada vez que me intento imaginar su vida, su otra vida, me cuesta imaginarla: se levanta por la mañana, ella misma me dijo que prepara el desayuno y cada uno a su trabajo: comen a diferentes horas, él se va a trabajar, ella ,a sus cosas, muchas veces, hablar conmigo, y yo sé que no la cuento todo lo que debería, a veces no me apetece, otras, no quiero, llegan las siete y pico y van a dar una vuelta, cambiar ropa, según ella, en silencio, casi sin hablar, pendiente de la niña, preparar cena, preparar comida del día siguiente y vuelta a empezar.
¿Y dónde quedó yo? Pues mi situación es bastante fácil: tomamos café muy de vez en cuando, y casi siempre soy yo el que tiene que ceder alguna actividad para poder ir: ella, cuando no controla la situación se pone muy nerviosa, y se suele ir.
No tenemos previsto que nos veamos próximamente, ni ella ni yo hemos pensado en cuándo será la próxima vez, cuando se pueda y como me dice un amigo "¿y qué piensa ella? Pues eso no lo sé realmente, algo así, como estar viviendo una situación que maneja lo mejor posible..
A todo esto, mi viernes fue normal, solo dos o tres mensajes para informarme que el padre de una persona había fallecido, al parecer, ella estudió con su hermana, pero, estando lejos, no podía ir: en el momento de mandarme el mensaje estaba saliendo por la puerta, pero no, no dije nada, ni donde iba, ni con quien iba...creo, en este caso, que sería información innecesaria....
Y tanto hoy, como mañana, sinceramente, no espero mensajes....

No hay comentarios: