Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de noviembre de 2019

2965 Cosas que no sabrás..

El pasado lunes fue el primer lunes que no me acerqué a tomar café con mi nueva ilusión por varios motivos y circunstancias.
La primera de ellas era, que, en teoría, ella, no podía, no me dio opción de transmitir que yo no iba a ir, asi que, una cita no anulada por mi parte, sino, por la suya, pero luego pasaron más cosas.
Yo hice mi plan de siempre: hacer deporte y otros lunes ir hasta su lugar de trabajo, pero, ella, de repente me dijo que había quedado con un familiar para ayudar a transportar unas cosas..
Antes de salir a trotar, casi llevo el móvil, pero no lo hice y cuando terminé mi "obligación del lunes" y seguí mi camino.
Al llegar a casa llegó la sorpresa:  al parecer tuvo un gran dolor de estómago y se había ido a su casa antes, llamando a su familiar para transmitir que no se encontraba bien, y pasó toda la tarde en casa, con su familia, intentando que se le pasara su dolor de estómago, situación que van en proceso.
Pero hay cosas que no me cuadran: como digo, siempre me cuenta las cosas después de que hayan pasado, otro ejemplo claro es que el lunes me contó donde fue el domingo, pasó frio en su pueblo y qué había hecho el sábado, cenar con amigos..y durante todo ese tiempo, no la había dolido el estómago...hasta ese lunes.
Poco más hablamos de su dolor hasta el día siguiente: creo que estaba mejor, pero, no bien del todo.
Lo que ahora no sabe que "su enemiga" la que ella cree que fue durante un tiempo mi ilusión, me ha mandado un mensaje para intentar quedar próximamente, cuando, yo la he dicho que estaba buscando algo interesante que hacer, a la vez que ella me preguntó por esa persona, pero, ahora mismo, ella no lo sabe, y quizás si lo sabe, se mosqueará un poco,  luego me hará preguntas sobre dicho tema...en fin, ya veré como trataré de que sepa lo que tiene que saber y ver cómo se lo toma...

No hay comentarios: