Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de noviembre de 2019

2967 La no visita esperada...

Ayer jueves tenía la mínima esperanza para que pudiéramos tomar un café juntos y también pasar un rato juntos.
Ya el lunes, se me hizo un poco raro todo lo que pasó: que yo no fuera a verte corriendo, que tú, de repente te pusieras "mala" cuando, días atrás, habías estado haciendo cosas y todo bien, y según iban pasando los días y no decías nada, algo no me iba cuadrando. Es más, sé que no lo saben, pero, el simple hecho de que, casi siempre, sea yo el que tiene que escribirte, para saber qué haces o qué no haces, y tú, como otra mucha gente, no tengas esa iniciativa, en parte, me mosquea un poco.
Y llegó el momento y el lugar: te envié un mensaje para intentar saber tus planes y eran claros: pasar por donde un familiar y luego ir a tu curso, por supuesto, si era posible, yo me tenia que mover para ir a tomar algo y luego cada uno a lo suyo: pregunté si venías, respuesta negativa totalmente, no te iba bien, y fin de la conversación, tú me has dicho, "no insisto" y yo, toda la tarde muy prudente, sin escribir y sin decir nada. Sabía que estaban en un curso, y, cuando tú y yo hemos estado en algún curso, nos hemos escrito, estando a menos de diez metros, ¿porqué ayer no? ¿porqué ayer no preguntabas nada ni decías nada? ¿estaban entre amigas e imposible de hablar?
Todo me parece raro y ya lo dije una vez: si no pones algo de tú parte, creo que por mi parte, están bastante claras las cosas, pero, eso, tú no lo sabes y si lo sabes, no te gusta.
La próxima semana que también tenemos curso, sabes lo que tengo que hacer antes del dicho curso, y lo siento, tampoco has dicho nada. Nuestros planes de futuro escondidos se van reduciendo cada vez más, y la situación, va pasando de estar, complicada, a nada.
El tiempo me dará la razón para saber, que, no sabes como dejarlo y prefieres que lo deje yo, para tú no tener culpa, y yo, voy haciendo mis cosas, muchas más de las que tú crees, y cada vez "me sacrifico menos", pero, tú, no te das cuenta, de momento.
Y llegará el fin de semana: tú, con tus planes, con tu gente, y me lo contarás bastante después, y yo, haré lo que quiera y te contaré lo que quiera, no todo, y tú creerás que sabes todo,y te quedarás tranquila...cada vez, estamos más lejos, y tú, no te estás dando cuenta..

No hay comentarios: