Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de noviembre de 2019

2980 Ella piensa mucho..pero no llega a ninguna conclusión

Como era bastante esperable, ayer hable un poco con la que yo he llamado mi nueva ilusión.
Para empezar, hablamos bastante poco, menos de lo habitual, la verdad, y en este caso, el bucle que en ella aparece de vez en cuando, tocaba ahora el tema "nosotros", todo, porque, bastante adrede puse yo una frase negativa sobre cosas relacionadas con el amor, el pasado sábado y ella, se sentía algo culpable de esa frase, asi que, el efecto de la frase, fue el correcto.
Según ella, en parte se siente responsable de esa frase ya que ella no puede darme todo, y a veces, menos de lo que la gustaría, y que, cuando piensa "en nosotros" como término global, se la cae por todos los lados.
Antes sus reflexiones, yo la decía cosas que ella me ha dicho: no te puede dar más, eso ya lo sabía yo,que todo es injusto para mi, eso también lo sabía y su parte de culpa, por lo tanto, puedo entender que el fin de semana se sentía triste, eso si, ni ella ni yo sabemos que hizo el otro ni la cantidad de cosas que pudo llegar hacer la semana pasada, tampoco pregunté.
Creo que estamos en el mejor momento de, casi por fin, poder ser amigos y nada más: alguno de los dos tendrá que dar el paso y poder decirlo, y hacerlo: a mi, no me importaría e incluso lo agradecería, pero ella...se quedaría más sola que antes, o eso creo yo, pero, más tranquila...
A mi, me gustaría que ella diera el paso, ya que creo que si lo doy yo, me dirá "esto ya me lo sabía", "en algún momento podría pasar" y ahora, que no hay demasiadas fiesta en su vida, solo en dos semanas el cumpleaños de su ser menor, es el momento más adecuado de dar un paso al lado y cada uno seguir a su camino: ella, aunque no la guste con su familia, y yo, con lo mio..lo que sea, y si, quedar de vez en cuando, cada mucho, para tomar café, y poco más...pero dudo mucho que ella de ese paso...al menos, si vamos hablando cada vez menos...se irá dando algo de cuenta...
En fin, veremos que me cuenta hoy, y espero, como ayer, la misma tranquilidad de ayer...

No hay comentarios: