Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de noviembre de 2019

2987 Es más fuerte de lo que parece..

En el día de hoy, mi nueva ilusión me ha dado toda una lección de "ser fuerte y tener gran fuerza de voluntad" por varios motivos.
Hemos hablado bastante poco, siempre por mensaje, y yo sabía que ella tenia asuntos varios por la tarde, simplemente ir al médico,  y, durante todo el día, tengo que reconocer que, tenía la ilusión de intentar vernos, aunque solo fuera cinco minutos, eso por un lado y por otro lado, el saber si ella, se iba arriesgarse para eso, vernos...y durante toda la tarde, por mucho que fui insistiendo fue imposible o mejor dicho, ella no quiso venir/quedar verme..ella diría, no podía ir "por ser responsable"
El primer intento de quedada fue cuando aún estaba en su casa, y se iba camino del médico: el segundo intento, fue cuando estaba a menos distancia que nunca de mi casa, pero no, ella decidió regresar a su casa, sin pasar por la puerta de mía y eso que lo intenté varias veces, pero ella me dijo "aunque no te lo creas, a veces soy responsable", y fin de la conversación.
Luego, hablamos poco más, sobre su responsabilidad que yo no sabía que era tanta ni que la tuviera, y yo, por supuesto, no la conté absolutamente nada sobre qué hice y dejé de hacer por la tarde, con la esperanza que viniera, era suficiente.
Y siempre acabo diciendo lo mismo, por un lado lo entiendo, por otro lado, empiezo a pensar que "ese no querer/ poder quedar" hace que tengamos más distanciamiento, o al menos, eso me parece a mi, ella, sé que no piensa igual, y no, no lo dirá.
Sin día posible de vernos, sin que ella a veces "se arriesgue" hace que esto sea muy cuesta arriba, por lo menos, el poder pasar un buen rato juntos...pero, hoy, eso, no dependía de mí.

No hay comentarios: