Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de noviembre de 2019

2981 Otra reunión y habla la de siempre (espectácular)

Cuando me cambiaron de grupo para reunirme me dijeron "en este grupo, nos reuniremos menos" pues no sé a qué llaman ellos menos, ya que llevamos tres semanas seguida, casi, hablando de lo mismo.
Como ya comenté en alguna ocasión, es normal hablar de algo y que una persona hable de otra cosa completamente diferente y que no tiene nada que ver con lo tratado, pero, a ella, a esa persona, le interesa hablar de eso, que quede reflejado lo que quiere decir, cómo se tiene que hacer y quién tiene que decidir.
Hay dos cosas que esta persona quiere: la primera cosa es intentar cambiar todo el proyecto del centro, y ya que se pone, eliminar una parte de él, el idioma extranjero, eso si, pretende que, una vez quitado ese proyecto, las personas que están, hagan otras tareas educativas, supuestamente legales, eso cree ella, y ya que se pone, un proyecto que está en niveles inferiores quiere también quitarlo, porque no lo ve práctico....aunque, más bien de ese proyecto, de momento ella no tiene ni idea, ni sabe qué resultados puede tener, aunque, otra persona dice que desastrosos: para el segundo punto se apoya en lo siguiente: cuando nos lo ofrecieron, al centro, según ella, solo era un proyecto de dos años, y una vez finalizado ese proyecto de dos años, ella no quiere darlo continuidad, sobre todo, porque la tocaría formarse y no, ella no quiere..se niega... Y no ven nada más que cosas negativas.
Y yo, que estoy de vuelta de una situación muy parecida observo que, cualquier cosa que cambien en todos los aspectos solo puede perjudicar al centro y a los compañeros: al centro porque, si este año ha costado mucho tener para una clase, el año que viene será peor, y lo que suba irá a menos, y empezarán a recortar personal, en todos los aspectos: algunos se irán antes, estoy seguro, como ya están haciendo, y un día llegará a esa persona y observará que se ha quedado sola en toda su argumentación y en sus no proyectos...y entonces, creo yo, se acordará de todo lo que dijo, de todo lo que propuso..y de todo lo que quitó..

No hay comentarios: