Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de noviembre de 2019

2962 Lo tiene todo bastante claro

De vez en cuando hablo en serio con mi nueva ilusión, y veo que cada vez tiene las cosas más claras en todos los sentidos.
Lo que pasó con su pareja en el pasado, pasó, no se atrevió a dejarlo por muchos motivos, su mundo se fue al garete, tenía miedo de perder el trabajo, y de qué pensaría el mundo de ella en esa situación.
Y una vez que tiene que convivir con esa persona, que sabe que está equivocada, que ni se miran, que hacen las cosas justas juntos, que él va y que ella hace lo que puede, y que, por otra persona, nunca dejará a su "contrario". Y me dice, esas son mis razones, te pueden gustar o no, pero lo haré así.
Y yo, leyendo en silencio absoluto y pensando "donde quedó yo", y por supuesto, ni se lo pregunto, porque los sé, llega cierta hora, alrededor de las 19 horas y cada uno hace su vida.
Curiosamente, el otro día pasaron cosas que ella no sabe y yo, no quise comentar: me fui a tomar un café donde mi amigo, y luego a ver a unos familiares: como digo, ella, absolutamente sabe nada de eso, si hice o si dejé hacer, por un simple motivo: me he dado cuenta que, si yo no escribo, ella casi no escribe, y casi siempre, soy yo el que dice algo y ella comenta, y casi siempre soy yo el que tiene que moverse hasta donde está ella, a veces, simplemente para tomar un café y las cosas que me gustaban antes, que ella era que pudiera tener iniciativa y que fuera a sitios que normalmente no iría, como así pasará, ya no lo hace...quizás se llame rutina o que, esa nueva ilusión me esté un poco desilusionando y sea el momento de ir tomando otros caminos, u otras vías...ya se verá como, con el tiempo, solo quedaremos a tomar café y poco más...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: