Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de noviembre de 2019

2966 Al final, mano a mano

Al final quedamos en mi casa mi amigo y su casi ya exmujer, iba a poner expareja para hablar, más él que yo, de lo que, de repente, le está pasando en su vida, últimamente, casi, sin comerlo, ni beberlo.
Según dice su expareja, necesita que ella le dedique más tiempo, pero él, ahora mismo, recién operado, con seres menores en casa, y con un cambio de trabajo, parece bastante complicado, y, en vez de solucionarlo, ¿que decide ella?, tirar por la calle del medio e intentar dejarlo, bajo sus condiciones, cosa, que no sé si ella ha pensado mucho o no, pero, de momento está decidida hacerlo.
De momento, quieren seguir siendo amigo y llevarse bien por los niños, aunque no compartan todo el espacio que deberían compartir o al menos hasta ahora, y según yo mismo le he dicho, no tiene porqué ser ya todo, ni mucho menos y si la que siente mal es la otra persona, quizás, también es ella la que puede mirar otras cosas...pero, como él mismo ha dicho, de eso, ella, no se ocupa.
Yo tengo mi propia teoria sobre esta situación: esa persona quería lo que tiene con quien lo tiene, pero, quiere descubrir estar con otras personas, y si se lo pasa mejor y si la hacen más caso...quizás en su mundo de juegos, sea así, pero, en la vida real, como dice mi amigo, cuando hay más gente en casa, hay que hacer más caso a la otra gente, quitarte un poco de tus cosas y dárselas a las demás, y si solo piensas en ti, la cosa, creo que no funciona bien.
Como dije el otro día, no tengo ninguna intención de hablar con esa persona, si la veo por algún sitio, será estupendo, pero, pensar, moverme y preocuparme por esa persona, lo siento, pero no.

No hay comentarios: