Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de noviembre de 2019

2958 Y todo como si nada...

Tres días después de que mi nueva ilusión se fuera de viaje hemos vuelto a tener contacto ya que ella quiere seguir con ese contacto, y casi todo como si nada.
No me contará que han ido a ver ni qué excursiones han hecho, eso si, tendré que leer de ella que ha estado todo el rato a su lado, que no podía escribir, que le gustaría saber qué cosas he hecho yo, con quien he estado, si he estado con alguien, y digamos que volver a la rutina, aunque, como siempre, estará cansada de tener que hacer comidas, lavadoras y todas las cosas que se supone una persona en la pareja, aunque, deberían ser cosas compartidas.
Y a todo esto ni ella ni yo sabemos cuando nos volveremos a ver solas: ella, es probable que siga con su vida diaria normal y cuando pueda me escribe, por supuesto, cuando está sola y sin nadie a su alrededor, ya que, si hay alguien ella duda, incluso puede llegar a creer que su pareja le ha puesto algo en su correo electrónico para saber a quién envia esos correos electrónicos, cosa que hasta ahora es posible, pero, cuando se duda de todo, es super difícil tener la convivencia tranquila o lo que sea.
Y yo tengo dos opciones: la primera es que todo siga igual sin implicarme mucho, o la segunda, empezar un cierto distanciamiento sin motivo aparente, pero sé que ella esto último, me lo preguntará...

No hay comentarios: