Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de enero de 2020

3323 Primer día del año

Hoy comenzamos un nuevo año y todo el mundo me dirá que está por descubrir, páginas blancas en las que escribir cosas nuevas y bonitas, que quedé atrás lo malo y empiece lo bueno y todas esas cosas que se suelen decir al empezar eso, un año nuevo.
Yo no soy tan así y prefiero ver lo que pasa casa día, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con la gente que está a mi lado y todos aquellos que se han ido perdiendo y que, a veces por falta de interés,empatía o ganas, han desaparecido y en algunos casos, tan bien que estoy sin saber (casi) nada de esas personas)
Y gente que está a mi lado, casi de repente, como "mi nueva ilusión" desde el pasado mes de marzo, ella en algún momento lo ha llamado "relación": en los últimos días he intentando que me hiciera un resumen de este año, se lo ha tomado a risa y no me ha dicho nada, porque creo que sé lo que piensa y cómo lo piensa, y porque, en nuestro futuro, no hay nada, aunque cuando estamos juntos nos lo pasamos bien, pero, cada vez son menos veces las que "podemos estar juntos".
Y el resto de historias que pasarán, más o menos me las puedo imaginar, porque, las historias se acaban repitiendo, aunque parezca que todo es nuevo, eso si, tengo la esperanza que, como este año pasado, "otra nueva ilusión aparezca" y sí, sea definitiva....

No hay comentarios: