Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de enero de 2020

3338 Querer y no poder..

Mi nueva ilusión, casi, a cada día me despista con algo: primero, muchas veces el no tener noticias de qué hace o deja de hacer: segundo, el que haga cosas y me lo diga, casi, con horas de antelación y tercero, que me puede decir ciertas cosas y yo, me las puedo creer y otras veces no.
Como ya he dicho, si la escribiera todo lo que pienso, se sorprendería, por ejemplo, no me creo que su gran amiga no sepa absolutamente nada, aunque ya me dio la explicación en su momento, pero, lo del otro día se fue bastante de las manos y es que, ella estaba con muchos mimos, y eso, se nota.
Así que, durante un tiempo estuvo ella hablando de qué haríamos si estuviéramos los dos solos y todo eso que miles de veces me ha contado, pero, yo sé que es y será imposible, ya que, como ella ha dicho "ahora mismo está atada de pies y manos" y yo, tampoco quiero forzar absolutamente nada.
Y como ella decía a veces, me cansaré de esperar, me sorprenderá que ella no pueda ser un poco feliz, que ella tiene mucha vida por delante, y esa vida está pasando factura, no por fuera, pero si por dentro, tiene que tener todo un mar de dudas, o mejor dicho de certezas: sus amigas son las que son, aunque no las cuente toda la vedad: su pareja, es el que es, aunque tampoco sepa toda la verdad tampoco, pero sabe que por diferentes motivos, tiene que estar con él y luego estoy yo, que sé del tres al cuarto, que pregunto cosas, y otras veces intuyo cosas, pero prefiero no decirlas y ella, en todo el medio, pensando "como verme sin llamar la atención, con menos tiempo que antes, pero, con más ganas que antes...¿posibilidades? Bastante pocas....
Próximo capítulo, quizás mañana.

No hay comentarios: