Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 4 de enero de 2020

3326 Sospechas, infundadas o no

Ayer por la noche estuve un rato con "mi nueva ilusión" en un lugar  poco habitual: el hospital, donde sigue ingresado su tio.
La situación fue la siguiente: después de ver el partido de mi equipo pensé en que estaría bien dar una sorpresa y aparecer allí, eso si, avisando, y se me ocurrió llevarla un café, si ella quería: para gran sorpresa, ella dijo que si, que vale, que quería ese café: así que, aparqué la moto, fui a la cafetería y la subí el café.
Su tío está en la última habitación de un ala del hospital, junto al lado de la "sala de espera" donde, por suerte, no había nadie y allí estuvimos: antes de encontrarnos cara a cara, estuve intentando sonsacarla de qué cosas había hablado con una amiga suya los días anteriores en una "cena- picoteo" que ella tuvo, en ese caso, como casi siempre, no me había dicho nada, solo, a última hora eso "tengo cena con tal persona" y en esa cena, según me dijo alli mismo, esa persona tenia nueva pareja, antes tuvo otra, con dos niños, y en esa "cena - picoteo", se lo quería presentar para una primera impresión, y lógicamente fue buena. 
Primera y única cosa descubierta, esa gran amiga suya tenía pareja. Intenté saber más cosas de qué hablaron, pero, ella, no dijo nada más: la pregunta que no quise hacerla es "¿ella sabe que yo existo?" en ese momento no era el lugar indicado para hacer esas preguntas. Al rato, yo, me fui para casa, para no cruzarme con otro familiar, que no sabe quien soy y debe saber eso, que existo.
Al llegar a casa, hablamos un rato por mensajes, y entonces fue cuando intuí en que, esa amiga ya sabe que yo existo, y creo que puede llegar a saber qué tipo de relación tenemos "mi nueva ilusión y yo": el único motivo fue que, según ella, estaba hablando también por teléfono con ella y conmigo..es decir, en mi cabeza pensando, ella le ha dicho a su amiga que yo la he llevado un café y he pasado un rato con ella, todo me cuadra, y la otra, tan contenta por que, esa persona esté también contenta.
Y casi fin de la conversación: llegó su familiar y apagué el teléfono, como hago todas las noches.
Hoy por la mañana solo hemos hablado dos minutos, o menos, justo en el momento que llegaba familia a mi casa y simplemente a ella la dije "tengo visita" no dije ni de quien, ni cuánto tiempo...mejor que no sepa nada, ni creo que se me atreva a preguntar...
Y la parte más positiva es que, creo que los próximos días, como su pareja está de vacaciones no puede escribir y a mi, tampoco me apetece escribir demasiado..un poco de libertad y respirar a mi, me viene muy bien

No hay comentarios: