Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de enero de 2020

3332 Un año más, felicidades

Hace muchos años que te conozco, bueno, tu más a mi, y cada vez más, me gusta saber cosas tuyas de cuando eras pequeña, qué te pasaba por la cabeza, qué hacías, cómo lo hacías. Sabes que muchas veces te pregunto y otras tantas, tú, me lo cuentas.
Siempre displicente, dispuesta a todo, a salir, a quedarte en casa, a cambiar de aires, a viajar y a cuidar de todos los tuyos, lo que te dejan.
Sé que no hablamos lo suficiente, y que yo debería verte mucho más, y contarte muchas más cosas, pero, no es el momento y no, no lo entenderías, ni nadie.
No sé cuanto tiempo más podremos hacer lo que hemos hecho hoy, los cuatro, los que somos, porque tú no quieres más, solo los tuyos.
Dices estar en un bucle un poco malo, pero, todo solo puede ir para bien.
Te sacrificas tanto...
Sé que esto no lo leerás nunca, ni te imaginas que hoy, escribo de tí y para tí, por eso, para mi, es fácil escribirte: felicidades M, muchas felicidades C....

No hay comentarios: