Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de enero de 2020

3352 Y ella no pudo salir...

El otro día estuve hablando bastante con mi nueva ilusión de los temas de casi siempre, sabiendo que no podremos nunca quedar, que no podremos vernos y que no tenemos planes..una de las cosas que más llevo pensando es donde estaremos en diez años, y resulta que sus planes se fueron completamente al traste, pero no sabía el motivo.
Y es que, según ella, esa tarde, tenía previsto ir de comprar, cosas para chicas, según ella, colonia, maquillaje y algún que otro pijama...pero, dos horas después de acabar nuestra conversación, ya que, su pareja estaba por su lado, me envió el mensaje que me despistó completamente: no había podido hacer sus planes y le tocaba estar en su casa...y no dije nada, no debía.
Al día siguiente fue cuando se lo pregunté su contestación me desconcertó: al parecer su pareja había decidido ir al peluquero, por lo tanto, al parecer, ella ya no podía hacer esos planes...y mi duda, que no la dije fue ¿y cuándo supiste eso? Porque, si es a las 18 horas, no lo sabía, y estaba preparada, o mejor dicho, preparándose, y de repente, la otra persona le dice otra cosa...es raro, ¿no se hablan? ¿no se comunican las cosas? o ¿cada uno hace lo que quiere y al final se hace lo que dice él?
Todo eso, no se lo he preguntado, ni se lo preguntaré, no me hace falta..me imagino la escena, ella, preparada, y de repente que él dijera, "me voy a cortar el pelo" y ella, quitándose la ropa y haciendo sus cosas,lo que tuviera que hacer y al día siguiente, rutina...y cuando pudo, me lo contó.
En fin, que así estamos, así estaremos y no haremos nada más que hablar, casi más que con su pareja, que ella llama contrario....

No hay comentarios: