Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de enero de 2020

3339 Tengo que "medir" mis estados

El día de ayer fue entre "raro" y para mi, normal, ya que, desde hace mucho tiempo, no podría decir cuánto, si no es un fin de semana, "mi nueva ilusión" no he recibido un mensaje desde la hora de comer.
Todo empezó por la mañana: en principio bastante normal, hasta que, de repente, me noto que, sinceramente, no tenia ganas de hablar, y así lo puse en el estado, en teoría para que lo viera todo el mundo, eso dije, pero, no era cierto, es más, solo lo veía ella.Y como es normal, ella se sintió identificada totalmente, y así me lo dijo, que entendía que pudiera estar así, sin ganas de hablar, pero a ella nunca le había pasado eso..y durante la mañana, no hubo mucha comunicación y por la tarde, aún menos, pero había motivo: me contó que, por fin, tenia que ir a por el coche de un familiar suyo y luego, raramente, tenía cena con un amigo de su pareja, sí, un jueves, se lo hice saber varias veces, pero era lo que la tocaba...y, como en teoría yo no tenia ganas de hablar y ella no esta por la labor de preguntar absolutamente nada, casi mejor no decir nada.
He tenido tentación de escribir un correo electrónico y contarla mi tarde, pero ¿para qué? Y finalmente, no lo hice, y prefiero que sea la que me cuente algo, diga algo o se manifieste, cuando pueda, y si quiere.
No se lo diré, pero, lo mismo que le ha pasado a ella hoy, el no querer, poder escribir, me pasa a mi cada fin de semana y como digo, ella no quiere cambiar nada,ni tampoco puede, como siempre me dice, está atada de pies y manos...o eso dice....
Asíque, como he dicho en la entrada, tengo que medir mis estados sobre qué escribir y cómo escribir...ella es muy influenciable...y me gustaría saber si me va a preguntar algo sobre este día o no...

No hay comentarios: