Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de enero de 2020

3349 Otro fin de semana de más silencio...

Me ha vuelto a pasar otra vez y no por esperable, al fin y al cabo, me deja de sorprender.
En todo este pasado fin de semana, casi, no he hablado con mi nueva ilusión de absolutamente nada, excepto el sábado y porque me dio a mi por escribir una tontería, ella muy rápidamente contestó, para decirme que su pareja estaría en casa en breve y que no, no podíamos hablar más...por la tarde, puse un estado para que ella viera/pensara que yo seguía igual de contento..cosa que era cierta.
Y me puedo creer que a estas horas, algún mensaje de ella habré recibido, ya que, como dije, yo he decidido no decir nada, ni escribir, hasta que ella diga algo: en parte y con otra gente, me he cansado de ser yo siempre el que empieza las conversaciones, y por supuesto, cada vez vernos menos, hace que yo, "pase más de la situación que antes", lo quiera ella ver o no. 
Porque esa es otra: ella solo ve las cosas positivas y cuenta lo que quiere contar, y muchas veces me cuenta cosas mucho tiempo después, aunque yo lo intuya.
El otro día estuve hablando con la única persona que sabe de este tema y cuando le dije su situación, de control, entre los dos, y cómo vivía su frase fue "como es posible vivir así, con esa inseguridad" y yo le dije "eso mismo pienso yo, pero no se lo digo": y la otra frase fue que si alguien de su entorno lo sabría: ella me lo niega una y otra vez, pero mi amigo y yo pensamos que su mejor amiga, algo, sabe.
Y una semana más, espero de normalidad y de algo de separación entre ambos: si la semana pasada tocaba estar cansada y agobiada con todo su tema, esta semana, sospecho que la toca estar mala..¿tendré razón?

No hay comentarios: