Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 14 de enero de 2020

3336 Menos mensajes que de costumbre

En el día de ayer me estuve bastante menos mensajes que de costumbre con mi nueva ilusión, aunque, una vez más, no sé el motivo, pero se nota que pasa algo.
La última vez que estuvimos juntos tomando café, además de hacer de poli malo haciendo muchas preguntas y ella contando lo que quería, sin sacar ninguna respuesta en claro, pero, como ya la dije, yo pensaba que alguna amiga podría saber algo, pero ella siempre lo negaba, además de nuestra frase de siempre, que si yo la dejaré por otra persona o si será ella quien me deje a mí, aunque, ella no ve el motivo para ello, yo la dije que igual que ha venido, se podría ir y lo entendería perfectamente.
El caso es que ella, en su estado, de repente, puso algo así como "al final creo en los finales felices" y me sorprendió bastante: la pregunte si era en serio y me dijo que, aunque fuera ingenua, sí, cree en los finales felices y me preguntó a mi por ello y mi respuesta podría haber sido "si hablas de nuestro final, está claro que tú te irás por tu lado y yo por el mío, no sé cuando, pero seguirá son su vida", pero no, la dije algo así como "al final ganan los malos y pierden los buenos..". Ella me intentó animar para decirme que ella solía perder y yo más, la escribí, pero sé que buscaba algo más en esas respuesta, pero yo, en ese caso no se lo dije.
Pasó el tiempo y la comenté donde estaba y qué estaba haciendo, y ella, más de lo mismo: estaba comprando y yo la pregunté si en ese lugar "vendían amor, que yo lo necesitaba", ella me dijo que "no la dijera eso", y ese fue, nuestro último mensaje.
Para mi, todo bastante raro, pero no se lo diré. Me tengo que acostumbrar a no recibir sus mensajes, que cada vez sospecho que serán menos, cada vez hablaremos menos y yo, quiero hacer otras cosas sin que ella lo sepa, si no pregunta...
Nuevo año, nuevo tiempo y nuevas formas de relaciones...cada vez más a distancia..

No hay comentarios: