Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de enero de 2020

3341 Más claro el agua

Ayer por la tarde, como otras tardes del viernes no tenia muchas cosas que hacer y en mi cabeza solo pensaba en ir a ver a mi "nueva ilusión" para que se diera cuenta que, aunque el día anterior no tenía muchas ganas de hablar, yo estaba perfectamente, como hoy o como ayer.
Ella estaba de cumpleaños, eso me dijo a primera hora de la tarde, y como otras tardes iría a ver a su familiar al hospital. Y mientras tanto yo tenia entre otras cosas, dar un paseo por la ciudad.
Yo hice mis cosas que tenía que hacer, y más tarde que pronto la dije que estaba allí, es decir en el hospital. Si hubiera sido yo, es probable que la hubiera dicho que no subiera, pero ella, está creo "tan enamorada de mi" que no la importa, además que, esa parte de la familia, en principio, no se habla con la otra parte de la familia, pero, en eso, yo, no voy a entrar.
Asi que, allí subí con el café en la mano,  y entré en la habitación para "subir un café": le pregunté al familiar que tal estaba y aunque es de pocas palabras, me dijo que bien, a esperar a que le hicieran otra prueba el lunes y esperar una posible alta pronto.
Al poco tiempo ella me propuso ir a la sala de espera de la entrada, y parecía una cámara oculta ya que cada vez había más gente alrededor y solo hablamos: luego, regresamos a la salita de espera al lado de la habitación y hablamos de nuestras cosas mientras otras personas veían la televisión.
No sé cuando era el momento indicarnos de irme, asi que, me levanté y me fui, con una despedida muy bonita.
Al llegar a casa hablamos otro poco y pronto llegó su otro familiar y ya no hablamos más.
Si el jueves era yo quien no quería hablar, en todo el sábado, hubo comunicación alguna: siempre pienso que estará haciendo y dejando de hacer, a la vez que, y esta vez, estoy más acostumbrado que otra veces, y no me contará nada de qué hizo o dejo de hacer, yo, tampoco preguntaré y cuando ella pregunte, la diré que nada interesante y todo tan contentos.
Lo curioso de todo es que, cuando yo decido no hablar, ella se preocupa un montón, pero, cuando es ella quien no puede, yo, realmente, estoy bien y hago lo que quiero hacer....y claro, no debo mostrar "cabreo, ni preocupación", es más, me viene bien que de vez en cuando, no me pueda escribir...jeje.

No hay comentarios: