Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de enero de 2020

3347 Aparente felicidad

He decidido afrontar el "fin" de "la relación" con "mi nueva ilusión" estando a tope, o mejor dijo, aparentando estar a tope, y solo con mensajes y de momento, lo estoy consiguiendo.
La tarea es aparentemente fácil: solo contestar mensajes muy alegres, y que se sorprenda de todo lo que lea y así lo hago.
Y mientras ella, empieza a estar sumida "en algo de depresión", ella lo llama ausencia, pero todo lo que tiene encima, si lo piensa, será lo otro:para empezar ella es la persona que se tiene que hacer cargo de su familiar recién salido del hospital, se supone que durante tres meses, ya que, él no se quiere ir con su familiar más cercano, es más cómodo lo otro, que ella, todo lo que pueda se ocupe de él.
Por otro lado, está su familia, que mantiene bastante engañada, sobre su felicidad, es todo apariencia: una cosa que me ha contado sin llegar a contar todo: se le ha estropeado su lavavajillas y claro, queda restos de platos y comida aplilados: su pareja no hace nada y a ella la toca limpiar todo eso...y no la gusta, alguien tiene que hacerlo.
Y la última que me ha medio - dicho: el ir a un musical: ella y su pareja fueron a un musical: cualquier cosa que esté fuera de lo habitual está bien: ella me lo había dicho antes, y puso en su estado su foto, y me lo contó, como era esperable, la gustó mucho.
Por último: me he dado cuenta que siempre tengo que ser yo el que la escribe, para que no sospeche nada, aunque cada vez, el inicio de ese mensajes es más tarde, básicamente, porque yo quiero...hasta que se vaya acostumbrando...

No hay comentarios: