Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de enero de 2020

3350 Peor imposible...

No sé muy bien como hablar de este tema sin "faltar" ni a nada ni a nadie, pero, no deja de sorprenderme la situación.
El otro día vino el futuro amigo separado y decidimos llamar al cartero para los tres tomar algo por la ciudad, cosa, bastante rara, la verdad.
El caso es que paramos en un todo a cien, super grande y le compré un buzón hucha al cartero ya que sé que le hace ilusión, no ese tipo de regalos, si no el objeto en sí, al fin y al cabo, es de su trabajo.
Y como no sabría qué hacer con él objeto toda la tarde, llamamos a su casa y subimos, el futuro amigo separado y yo...
Hace muchos años que no subía a su casa y él tampoco me había invitado últimamente, ni nunca..pero, al ver la casa y su "orden", lo entendí todo, o casi todo.
Al entrar todavía tenia puesto pequeños adornos navideños por toda la casa, y como siempre, la caja que lleva allí más de diez años, sigue en la misma posición.
Fuimos hasta el cuarto de estar, o el salón, lleno de ropa por todos los lados, un tenderero y demás cosas por alli sin control
En otra habitación, casi no funcionaba la luz y tenía más ropa por allí y una guitarra sobre un sofa...
Y la última habitación, estaba llena de cosas, desordenadas, y para intentar tocar una batería toco mover varios papeles...
En la cocina estaban los cacharros sin fregar y su propia habitación, igual desordenada...
Y nos fuimos de allí para tomar algo.
Al día siguiente estuve otra vez ya solo con el cartero, y estuvimos hablando de su "orden en casa", él mismo sabe que está mal, pero no pone remedio, aunque se supone que hace cosas: yo ya le he dicho que no, no podría vivir así, con tanto desorden y descontrol en muchas cosas": también le pregunté si viviera con más gente si lo tendría así, nunca de mal rollo, y él decía que esperaba que las otras personas lo colocarían...(yo lo dudo) y por último que si cuando vivía con su familia, tenía todo así, y él decía que no..
El orden no es por supuesto ni una obligación, pero, cuando es por absoluta dejadez, por falta de ganas e interés, ya que, durante años, haces lo obligatorio y poco más,y a veces ni eso, te hace ver a es persona de una forma bastante diferente ya que, saber su gran punto débil y que, por lo que parece no va a tener ni tendrá fácil solución nunca
Como decía antes, y a él también se lo he dicho, yo, de esa forma, no sé vivir, tampoco digo yo que tenga todo super ordenado, pero, bastante sí y cuando no está de forma que a mi me gusta, lo intento hacer lo mejor qué o que me han enseñado, y si no me han enseñado, pregunto y lo hago y si, cuesta lo suyo, pero, que cualquier persona ahora mismo pueda entrar en mi casa, se sienta bien, agusto y dar aspecto de limpio y ordenado, creo que es, para mi, importante...

No hay comentarios: