Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de enero de 2020

3334 Sobre viajes de motos y concentraciones

Un año más miles de motos pasean por la ciudad y en un lugar cercano "se concentran" y pasan horas allí con conciertos y demás eventos.
Mi amigo cartero y el ambuibérico son, en teoría, moteros de ese estilo, es decir, de ir allí para ver el ambiente, ver motos y pensar en futuras motos y a lo mejor viajes.
Hace años, en uno de esos eventos fueron entrevistados mientras se comían las uvas allí.
Otras veces, por lluvia o nieve ni se han apuntado, solo para dar una vuelta
Pero, es curioso, han pasado diez días de este inicio de año y ni una sola tarde me ha llamado para tomar algo o dar una vuelta y una vez más, las redes sociales me hacen ver que, él, junto con su amigo ambuibérico han estado por alli, por supuesto, sin avisar, y no, no es la primera vez.
Ya lo he dicho en alguna ocasión, tanto el ambuibérico como el otro amigo que antes ejercía de guia en diferentes museos, ejercen sobre él una gran influencia y suele hacer lo que ellos quieren que hagan. Es probable que en los próximos días me cuente que fueron por allí o quizás me pregunte algo sobre las motos, y poco más, lo que hicieron, cómo quedaron, como se lo pasaron, eso, queda para él y para su otro amigo.
Asi que, como yo ya decidí hace tiempo, cuando me vaya con la moto a dar una vuelta, no tengo ni la más mínima intención de llamarlo, ni de decirle donde voy, donde vengo o con quien he quedado, y si se molesta por no llamarlo, debería pensar en la cantidad de veces que él no ha llamado y ha avisado a otra gente para hacer cosas. Si antes lo tenia claro, ahora, bastante más.
Como siempre, él ha intentando tener sub-grupos, y quedar con esos, aunque no le apetece, pero siempre va, eso si, tener él la iniciativa de llamar, proponer y quedar nunca lo hace.
Quiero ver el tiempo que tardamos en coincidir en algún lugar y qué cosas contará....

No hay comentarios: