Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de julio de 2020

3510 Primer día de vacaciones, pocos mensajes

Desde hace una semana los mensajes con mi "nueva ilusión" están siendo más bien escasos.
La última vez que estuvimos juntos es verdad que me fui antes de lo habitual, y ella, lo notó, mi "excusa fue" "para evitar problemas" y ella dijo que tanto que lo estaba evitando.
La verdad que si pensaba que iba  a recibir algo de parte de ella, pero, como casi siempre, cuando tiene que hacer, y yo, que últimamente estoy solo a ver que pasa, pues no suelo escribir, ni como antes ni nada, sencillamente, porque, ya lo he dicho varias veces: sé que es muy difícil, pero me gustaría un pequeño riesgo por su parte, y ese pequeño riesgo nunca llega: palabras bonitas y poco más, y yo soy más de hechos que de palabras.
El caso es que, ese primer día yo hice lo que quería hacer: algo de deporte y recoger cosas de casa: a media mañana si que di los típicos buenos días, y ella, estaba de compras por la ciudad, ningún mensaje hubo más por su parte.
Y por la tarde fue cuando me dijo que una semana más, se iba por la tarde a su pueblo, puedo creer que para empezar a preparar parte de su cumpleaños, y, cómo estaba liada, pues ya no recibí más mensajes...ella a sus cosas y yo, a las mías....
Y así será el resto de veranos, ella a sus cosas y yo, a las mias.
Solo me da algo de "pena" que ella no sea capaz de ser feliz: ella sabe que con su pareja no lo va a ser ni será, y que si está con esa pareja, es por otro motivo, más que de peso, y que nada va a cambiar...y pasado todo este tiempo ¿me merece la pena aguantar? La respuesta está en los mínimos mensajes que estoy enviando....

No hay comentarios: