Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de julio de 2020

3523 Dime de qué y con quien presumes...

Las redes sociales son así y uno se va enterando de cosas, sin querer, o queriendo, o mejor dicho, quieren que te enteres de las cosas.
El caso es que, esta semana pasada, el amigo exzamorano me propuso quedar y tomar algo algún día esta misma semana, bueno, primeramente me propuso el mismo domingo, pero me inventé un plan, asi que, su plan, quedó desactivado, sin preguntar nada más, de momento.
Pasó el tiempo determinado  y fui yo quien propuso intentar tomar algo: casualmente, ese día y a esa hora él ya había quedado, me proponía otra hora y no sé donde sería: yo dije que no podía, y sí bien es verdad que lo dejamos para el día siguiente, según venía la semana, eso iba a ser complicado, por mi parte, aún sin saber qué iba hacer.
Pasó ese día sin que ni uno ni otro mandásemos mensajes para proponer tomar algo, si bien es cierto que él me dijo que a partir del jueves, se iría fuera, o mejor dicho, no dijo donde iba...
Ese mismo día, sin venir a cuento, veo unas fotos en las redes sociales de mi examigo madrileño informático poniendo unas fotos de cerca de su pueblo..y el amigo exzamorando comentando algo...todo muy curioso.
Y llegó el jueves y empiezo a ver fotos de zonas verdes de mi amigo exzamorano: para picarlo, sí, lo hice para picar, le dije esas típicas frases de "qué bien viven algunos", y lo más curioso, las fotos eran de comida y si, se veía un brazo de mi examigo madrileño...¿casualidad? Yo, solo comenté una, pasaba de comentar las demás, no era identificable, seguramente el norte, pero poco más.
Esto me da por pensar muchas cosas: durante meses, o bastante tiempo, él ha estado intentado cuadrar algunos días para irse de vacaciones, el mirar sitios, tiempo de duración e imagino qué hacer..todo eso, sin decir nada y guardando el secreto, algo que antes haríamos los tres, creo yo, ahora van ellos dos solos, y es que, proponer, aguantar y hacer lo que ellos quieran hacer, para mi, eso no es plan.
Me quedan dos dudas básicas: ¿dónde está la pareja de él? Y segundo si me merece la pena enviar mensajes para quedar próximamente o si sigo yo con mi vida, mis planes que será lo más seguro..
También es bastante seguro que yo no le enviaré fotos de qué hago, con quien estoy o donde voy..dime de todo lo que presumes...

No hay comentarios: