Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de julio de 2020

3536 Cosas de las que uno se entera

El pasado sábado recibí un mensaje del un compañero con el que durante un tiempo jugamos a futbol- sala y a la vez es hermano del cartero.
El mensaje fue para que si podía hiciera un vídeo de felicitación para una amiga de él y es que, como todos sus amigos han llegado a la misma edad, más o menos, hacen cosas especiales, asi que, eso me pidieron, pero todo tenía un motivo.
No es que el vídeo lo hiciéramos mucha gente, es más, solo tres personas, la pareja de un amigo, otro que estaba en Barcelona y yo: no sé el orden exactamente, pero, la excusa del vídeo era porque en último lugar salía un famoso felicitando a esa persona, a mi me sorprendió y me contó la historia: a través de una aplicación y pagando, hay famoso que te puede felicitar: según mi amigo, él elaboró un guión, empezando con una frase de ellos mismos, y donde incluía  su pareja y a su hijo, y terminó con la misma frase. Todo, la verdad, bastante sorprendente.
Pero más sorprendente fue que faltaba una persona: otro amigo que ni estaba en el vídeo ni en su casa, y es que, según me dijo, la "relación de amistad" entre uno y la cumpleañera no es muy buena, aunque, él piensa que todo es normal, a ella, no le cae muy bien: no sé el motivo, no pregunté, pero sí sé que justamente a ese amigo, en su cumpleaños no le han hecho nada especial, ni él ha pensado nada..
Para una sola tarde es mucha información, la verdad, por un lado, así sé que pasó con el vídeo y la poca relación entre otros amigos.
Otra cosa bastante sorprendente es su gran afición a un juego llamado geocaching: es fácil, hace falta tener un móvil y en todo el mundo hay cajas ocultas, tú las ves, pones tu nombre y la dejas en su sitio. 
Según me contó, en un viaje que hicieron se pararon a buscar esas cajas y por la ciudad también. Cuando le dije que hace años yo lo hice, me aburrí bastante y pasé del tema, él se sorprendió..pero, como todo, ya lo dejará, tiempo al tiempo...
Lo último fue sobre su actividad profesional, sigue como siempre, bueno, intentando acabar una cosa que empezó hace tres meses, y otras cosillas: elementos grandes, ninguno, casi medio año en el paro y aún no se ha empezado a mover en su ambiente: en Septiembre, lo veo currando de lo mismo que antes, pero quizás, por menos dinero...de momento, no necesita ingresos...

No hay comentarios: