Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de julio de 2020

3527 Cosas que pienso, pero no hago..

Un años más, el 19 de Julio acudo a a cita de la tradicional fiesta del pueblo de mis ascendentes, aunque, todo es diferente.
Siempre he ido con alguien o mucha gente, y que yo recuerde he llevado el coche y otros años me han llevado, pero no, este año me ha tocado ir completamente solo, todas las personas que podrían ir, han decidido, por distintos motivos que no, no iba, no hacen esos 130 o 300 km, absolutamente nada.
Dicen que es por la situación que estamos llevando a cabo, yo creo que hay algo más, también creo que, no creo que sea la última vez que voy solo: he empezado a dudar sobre si alguna vez más, algún familiar más irá...todos los que les gustaba ir, son mayores y no tiene ni esa habilidad ni esas ganas de ir..
El día anterior, ya estando en casa, pensé en comentarselo al amigo cartero: le hubiera dado dos opciones: la primera, si quería iba y venía conmigo, por acompañarme, la segunda, menos probable, que fuera hacia la hora de comer a u pueblo cercano, con su vehículo, a fin de cuenta, en teoría, no iba hacer nada positivo, como así fue...pero, pasados unos segundos, decidí no hace ni decir nada, y solo pensar en mi, sin proponer nada a nadie y así fue al fina: fui solo, estuve, vi a a la familia y a media tarde, regresé.
También pensé que "qué cosas estaría haciendo mi nueva ilusión" y como demostró a través de sus fotos, sábado cumpleaños familiar, más o menos y domingo con sus amigos en su pueblo: ni se me ocurrió pasar. Sabemos que no puede escribir, ni lo hará nunca, no merece la pena arriesgarse y yo tampoco.
Esta es otra gran reflexión, que ya me ha pasado más veces, casi, si ella no escribe, yo tampoco, su vida, ya resulta completamente y la mía por hacer, es todo tan diferente, sé que no la voy a poder ayudar nunca en nada, y ella a mi tampoco, y aún así, me creo que ella siga teniendo algo de ilusión, y yo, cada vez menos, ya se dará cuenta...

No hay comentarios: