Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de julio de 2020

3516 Un poco de relax, con los mensajes

Llevamos una semana de vacaciones bastante relajada en cuanto a los mensajes con mi "nueva ilusión" se refiere, estamos super- relajados y noto, hasta cierto distanciamiento, la verdad y estoy contento.
Estoy contento porque ella cree que tiene todo controlado, envia mensajes cuando ella puede, no sé si cuando la apetece o no, y yo, no estoy siendo el que lleva la conversación ni la cuento novedades, básicamente y me va bien.
Y también un poco despistado, no sé lo que espera ella, si quiere que la diga eso típico de "quedamos para tomar un café" pero sé su respuesta, eso no es posible,  y no sé si piensa buscar algún hueco, algún rato, algún momento para vernos: el otro día la dije/propuse que ojalá fuera un rato corto, preo ella quería un rato largo, y que, parecía yo que, con un rato corto ya me conformaba, pero vamos a ver, si no somos capaces de vernos un rato largo, me tendré que conformar con un rato corto no? Pues parece que la sentó bastante mal, así me lo dijo: no me sorprende que me diga las cosas que no la gustan, y no sé si a su propia pareja la dice esas cosas, aunque, según ella, no hablan casi, más o menos, como me está pasando conmigo, pero yo, lo llevo entre bien y muy bien...
En fin, yo sé que esto no da para más, ella ya tomó la decisión en su momento determinado, nada va a cambiar si ella no quiere, y ella no quiere, no se tiene que sorprender.
Desde mi punto de vista, esto se está terminando poco a poco...para ser lo que de antes, amigos, o simplemente conocidos....

No hay comentarios: