Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 19 de julio de 2020

3526 Dice cosas que piensa...pero..

El pasado viernes a eso de las 17 terminada de hablar con mi "nueva ilusión" sabiendo que era muy probable que hasta bien entrada esta próxima semana no tuviera contacto por escrito con ella
Yo ha decía varias veces que no me escribiera para que no se arriesgue y que fuera feliz, y ella muy contundente me decía "no lo soy". 
No creo que ella se lo diga a nadie nunca, esa frase tan contundente de "no soy feliz", es dura, pero, es real, y no es feliz porque no puede ser feliz. Me creo que, en cualquier momento, en cualquier situación me dirá que no puede más, que si está como está es por el ser menor, pero, por el resto de su entorno no, y que, si no lo hizo hace muchos años, ahora, aunque sabe lo que quiere, no lo hará, ni mañana ni pasado ni dentro de un año
En este año, cada vez nos hemos visto menos, con esta pandemia menos aún y su nivel de riesgo ha sido bajo, lo cual es comprensible.
El otro día la dije cosas "que se supone me había dicho alguien", pero, es lo que pienso, y siempre dice lo mismo, "siento que estés así y que no pueda hacer nada", es parte verdad, y parte lo que tiene que decir.
Cada vez, veo más cerca el final de esta historia para ella. Ya me pasó una vez que se puso super triste, cuando lo intenté dejar, pero, en esta situación, creo, que todo es más fácil...ya no nos decimos cosas bonitas, ya no podemos quedar, ella se supone que me conoce, pero no es así....y yo, me quedo en silencio de muchas cosas que no quiero decir, porque sé que la pueden hacer más daño..y me he dado cuenta que no quiero hacerla daño, pero, si poco a poco nos vamos alejando, ella, sin ser feliz, seguirá con su vida y yo, con la mia...

No hay comentarios: