Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de julio de 2020

3512 Lo que hubiera pasado....

El otro día llamé al amigo madrileño militar para ver que tal estaba y cómo había ido la semana.
La semana anterior estuvo por la ciudad y por su pueblo, colocando un poco la casa de allí, que, después de muchos años, quizás tuviera que utilizar.
Casualmente, ese mismo día me dice que el próximo fin de semana irá a su pueblo, a su casa, con los seres menores y ya veremos cómo se adapta: no sé si su expareja irá o no: me sorprendería un poco que no fuera...
Yo, toda esa información me quedé con ella y no dije nada: el motivo es claro, si hubiera dicho algo amigo cartero, esa misma tarde o al día siguiente hubiera llamado al mismo amigo para decirle algo así "he oído que estar por alli" acercarse en su moto, pasar un rato la tarde y cuando le diera la gana regresar: eso mismo, ya lo ha hecho otras veces, siempre sabiendo la información de antemano, por eso, esta vez, he preferido quedarme callado y que no sepa nada, ya que, casi siempre, hace lo mismo: sabe la información, le apetece, prepara el viaje, lo hace, le guste al otro o no, y ya está, él tan contento, por eso, si quiere algo, que haga la llamada, que se preocupe y no los demás, pero creo que él, eso , no lo hace ni lo hará...tiempo al tiempo...

No hay comentarios: