Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de julio de 2020

3530 Cuando se apagan las cámaras..

Cuando se apagan las cámaras y las personas dejan de trabajar su único medio de comunicación con los fans es a través de las redes sociales (hoy), hace años, si alguien ve a un famoso por la calle, lo más probable es que le pidiera un "autógrafo" ahora, si no te sacas una foto, realmente, no eres nadie.
Y digo esto por varios personajes "desaparecidos": el primero de ellos es el ganador de Supervivientes, que hace poco tiempo dijo que "iba a pedir una excedencia en su trabajo y ver proyectos", pero, desde que terminó, del tema profesional no se sabe nada.
Y luego está la pareja que empezó en el mismo concurso, lo dejaron y al terminar han vuelto con su relación: hasta que no entras explícitamente a ver la red social de alguno de los dos, no sabes ni qué hacen ni a qué se dedican ni si tendrán dinero suficiente para poder comer mañana...
La tercera en discordia son las ganadoras del último reality: una de ellas ya ha ganado tres, y lo más curioso de todo es que, han pasado varios días desde que ganó y no se la ha visto por ninguno de los programas de cabecera que suelen pasar los/las ganadorse
Y es que, me puedo imaginar que, cuando se apagan los focos y está el silencio, solo la familia, todo es tan diferente que cuando dicen on y "toca actuar" o "hacer lo necesario para dar bastante juego".
Estoy seguro que, estas últimas ganadoras, pronto pasarán por los programas y se "harán expertas en algo de la cadena", el chico de Supervivientes, no creo.

No hay comentarios: