Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 18 de julio de 2020

3525 Cuando importa más lo km que los amigos

Como ya conté, hace una semana el amigo cartero decidió ir a "visitar" al amigo militar madrileño, aunque luego vi que todo eso era una "gran mentira" para, simplemente hacer muchos kilómetros.
El salió cuando  quiso salir, tarde, mejor dicho, y llegó tarde hasta el lugar donde estaba el amigo militar madrileño, que ya le avisó, que si no iba pronto..no se veían..así fue.  Pero a este le da casi todo igual, él quiere ir y va, hace sus muchos kilómetros, habla con gente que no suele hablar y tan contento.
El pasado viernes, casi de repente, y sin yo saberlo también, el amigo madrileño estaba por la ciudad. Yo avisé al amigo cartero, pero, su plan en este caso, era irse a su pueblo para "avanzar": es curioso, llama avanzar, hacer cosas, cuando está allí su familia, ni pisa, porque no le gusta que le digan qué tiene o no que hacer y prefiere ir el solo, hacer lo que le venga en gana, lo que se suele llamar solo preocuparse por si mismo.y una vez más, él hizo lo que quiso: primero tomar café en un bar cercano, y segundo, se supone, ir hasta su pueblo sin pasar por donde estábamos..¿casualidad?
Es decir, él hace 300km para no verlo, aunque era su intención, para que, cuando está a escasos 2km el también decide irse a lo suyo..una vez más....y con eso se cumple eso de "hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero"...
Esa fue la primera decisión de su tarde, la segunda, que ya estaba pensada de antemano, fue el no querer asistir a un concierto, "porque para estar sentado"..es curioso, ya que, cuando va con sus otros amigos a la opera, no le veo muy bailongo, pero, después de darle un zasca, por no ir a vernos,  y ya...
Y como de todo se aprende, yo haré mis cosas y él que haga lo que pueda, cuando pueda....lo siento, pero la vida será así..

No hay comentarios: