Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de julio de 2020

3528 Lo que esperaba, más o menos

Hace más de una semana uno de los amigos del fin de semana propuso como intento de plan el ir a ver un concierto que en el mes de Enero fuimos unos cuántos a ver, cuando todavía se podían ver y escuchar conciertos en directo, unos al lado de otros. En esa ocasión, más o menos, su pareja le dejó su entrada a un amigo que ese día estaba por la ciudad, asi que, mi amigo me dijo a mi, no sé si al resto también "le debo un concierto a mi pareja"
El primero decir que no fue el amigo cartero, era esperable, fin de semana y él se pone hacer cosas en su otra cosa, al menos un rato, o se va con su moto algún lado.
Después de él anunciar su no presencia, el lunes por la mañana me ponía en contacto con el amigo militar madrileño y también lo dejaba en duda. Curiosamente, horas después, la persona que "lo propuso" decía que lo había pensado mejor y "que su pareja y él se iban al norte", simplemente puse un dedo de confirmación y nada más.
Por la tarde, el cartero se sorprendía de que yo supiera que la cancelación del plan y le expuse mis argumentos: pocas veces podré ver un concierto con poca gente, me da igual quien vaya, la playa se puede ir cualquier día, el concierto no: en ese momento, él no cerró la posibilidad de ir, pero tampoco dijo si seguro, no sé lo que hará al final. Se puede dar el caso que, yo decía ir, él esté en su pueblo y el amigo militar madrileño, a sus cosas...como me ha dicho alguien "tengo que ser feliz con lo que hago"..eso haré...

No hay comentarios: