Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de julio de 2020

3514 Martes de vacaciones muy diferente

El día de hoy ha sido uno de los días más diferentes que pueda haber tenido hasta ahora, bueno y malo
Por la mañana tocó recorrer la ciudad para ver ciertas posibilidades de venta de un vehículo, pero vista la situación que seguimos viendo, había más cosas cerradas que abiertas.
Poco hablé por la mañana "con mi nueva ilusión" además de dar la explicación adecuada del día anterior, y ella quedó convencida
La tarde fue totalmente diferente a lo que yo pensé: si hice un rato de piscina, pero, desde ese momento, todo cambió: el amigo militar madrileño venía a la ciudad para temas de su madre al día siguiente, y quería, no sé el motivo, ver el suelo del pueblo del amigo cartero: asi que, me pasó a buscar y alli fuimos los tres: yo ni subí,estaba dedicado a intentar cambiar cuerdas de la guitarra y al rato, sin poder acabar nos fuimos a tomar algo, todo tranquilos. Alli mismo, el militar madrileño nos propone cenar en un sitio al lado del casa: la cara del cartero lo decía todo, no quería, pero no sabía decir que no, así que, allí fue.
Y allí nos volvió a pasar lo mismo: hablar sobre si el futuro estará en la compra por internet o no: es más, según él, ya mismo estoy perdiendo el tiempo por ir a sitio para comprar cosas en vez de comprarlo por internet.
El otro día entré más al trapo, hoy ya más calmado iba pensando en que, que él piense lo que quiera, y yo a lo mio, que él considera oportuno comprar ropa por la red social, perfecto, pero no intentar que todos hagamos lo mismo, ni pensar que todos haremos lo mismo..hoy pensé más que dije, otro día, sé que lo haré mejor...

No hay comentarios: