Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de julio de 2020

3535 Enseñando el interior de las casas...

El verano tiene estas cosas de ver revistas de ayer o hace un mes que, quizás, en otro momento ni te planteas ver.

El caso es que, estando en casa de unos familiares me puse a ver dos revistas que tenían por casa, más que ver fue pasar horas y curiosamente, en ambas revistas aparecían dos famosas como es normal, ambas relacionadas con la cadena Telecinco.

La primera revista que miré era una colaboradora ahora del fin de semana y mostraba como era su nueva casa donde se acababa de mudar: las preguntas sobre la casa era las típicas más o menos, si te gusta, si es más pequeña que la otra..si está cerca de tu hija...pero viendo, mostrando la cocina, el comedor y yo me pregunto cómo será esa persona cocinando ella sola, comiendo ella sola, cuando llega su hija..y verse en esas fotografías si no la dará un poco de "cosa", pero, como la habrán pagado por ello, pues la revista y ella, tan contenta...La casa estaba super recogida, muy limpia y ella muy soriente..por cierto, aparece con su perrita.

Por otro lado, la otra colaboradora, en este caso del programa semanal, no era su casa, sino, la casa de su exrepresentante que ella pagó, alguien dijo que por encima de su precio,  y entonces iba mostrando como la había dejado, la suciedad, los cables rotos, el parquet roto, siempre con su presencia, a veces sentada a veces de pie, y con cara de enfado. Según se leía en la revista, ella piensa reformar la casa y venderla a buen precio, ella quiere el dinero y no quiere la casa, si se lo dan claro...

Y pensé lo mismo otra vez, ¿qué necesidad hay de conocer la casa de una persona que nunca vas a ver o visitar? ¿Y porqué? El motivo, supongo que será por dinero que la dan a la persona, y por venganza, para que la gente vea cómo la quedó la casa y el hecho de estar sentada, es para toma de posesión de la misma. 

Pero más casualidad es que de una casa se habla mucho y de la otra bastante poco, no por falta interés, sino, me imagino porque la dirección del programa no deja hablar...además una de ellas, hace poco ha sido, de momento condenada, a pagar cierto dinero a otra concursante-periodista y no se dijo absolutamente nada, ¿casualidad?

En fin, que mientras haya una revista que quiera pagar por ver casa, gente que quiera recibir ese dinero por ver la casa y gente que compre la revista, siempre habrá negocio.....

No hay comentarios: