Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de julio de 2020

3519 Pensando cosas y proponiendo cosas

La piscina es la excusa perfecta para decir a mi "nueva ilusión" cosas que solo se supone pienso en esos momentos. Realmente las pienso antes y sé que muchas veces no voy a obtener respuestas, y si las obtengo, me las sé.
Las últimas preguntas han sido sobre su/nuestro futuro: realmente sé que no tenemos ningún futuro, y que, en ese caso, casi todo depende de ella, de tomar alguna decisión para que sea feliz completamente: pero, esa decisión, dura e irrealizable, según ella ahora mismo, fue lo que se supone que pensé en la piscina: bueno, lo que se me ocurrió fue preguntarla cómo iría vestida en una posible presentación amigos, familia: para ello, la dije que antes tenía que tomar decisiones, y ella rápidamente dijo, lo sé, pero ahora es imposible: es decir, mi pensamiento estaba ya limitado por la imposibilidad de hacer ese sueño: yo insistía si ella había pensado como iría vestida, pero no decía nada e insistía en qué más cosas había pensado, y sobre la marcha fui haciendo preguntas, sabiendo que nunca habrá respuesta, como así fue.
Luego ella cambió de tema: este fin de semana irán unos amigos a sus casa del pueblo, a comer y pasar los días: ella encantada, porque, podrá hablar con alguien y no "tener que hablar a su pareja" aunque, según ella, casi ni se hablan, cosa que tampoco me creo...
Por otro lado, si me ha sorprendido que, desde las vacaciones no haya realizado videollamadas con sus amigas del trabajo, cuando antes lo hacían a diario, ¿ tampoco tiene tiempo para hacer eso ni ella ni el resto de sus amigas?
Por último, no recuerdo con exactitud cuando nos vimos por última vez en directo, ella quizá sí, y veo que este año, ella como era esperable, no está por la labor de intentar vernos, aunque, si me ha ofrecido "ir a su piscina" pero, creo que los dos sabemos que es casi imposible...
En fin, lo único que no me gusta, como hace otra tanta gente, es que me pregunte por mis planes cada día...cada día hago lo que puedo..y si no puedo, no hago nada...no se lo voy a decir, pero si lo evita, mejor...eso si me agobia...

No hay comentarios: