Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de julio de 2020

3522 Su fin de semana, totalmente diferente....

El pasado fin de semana no tuve ningún tipo de mensaje de mi nueva ilusión y eso ya no me sorprende, lo que me sorprendió es que no puso ninguna foto de una comida y cena que iba a tener con algunos amigos, pero, en todo el fin de semana no vi ninguna foto, y eso que habíamos quedado en que, un plato me iba a enviar cómo había quedado...
Y llego el lunes y una vez más me tocó enviarla a ella un mensaje de simplemente buenos días y que tal todo: entonces fue cuando me contó que su fin de semana había sido totalmente diferente, ya que había fallecido la madre de su amigo/vecino, así que,  todo lo preparado y lo que habían pensado hacer se les fue al traste además de estar super triste. Todo normal, no sé si han pospuesto esa futura comida y cena o simplemente, ya no la harán.
Al día siguiente, siempre escribiendo yo, ella me contestó que iba a la carnicería, de sus primos, y eso también me sorprende, ya que, antes iba cada mucho tiempo y ahora, casi cada semana, no sé si solo para ella o para toda la familia
Y es que, como ya dije, me estoy cansando de ser yo siempre el que escribe los mensajes, que además sabéis la cuento menos cosas, sobre todo, porque ella no pregunta, y que, hemos dejado de ser el nombre de antes,  a ser dos amigos que se van diciendo algunas cosas, sin poder planificar nada juntos...y si, me gustaría que alguna vez fuera ella la que me sorprende, pero, tiene todo tan controlado que creo que es casi imposible esa sorpresa....

No hay comentarios: