Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 27 de julio de 2020

3534 Descuadrando y cuadrando..

El pasado sábado estuve con el amigo cartero visitando al amigo madrileño en su pueblo, igual que fuimos el año pasado, él en su moto y yo con mi coche, ya, en eso, no se discute.
Pero, el regreso fue diferente, ya que él, sorprendentemente se quedaba en su pueblo, mientras yo regresaba a la ciudad y yo, del todo, no entendía el motivo que él se quedase allí, hasta el domingo, que cuadraron las cosas.
Tengo que comentar que el viernes él estuvo hablando con el amigo exconductor de ambulancias, ya que el uno quería quedar a tomar café , y él, aunque no me dijo nada, entendí que el sábado no iba a quedar.
Entonces, regresemos al domingo: me sorprendió mucho no verlo en un lugar que normalmente, sin quedar, solemos vernos, y esta vez él, no fue: por la tarde, como otros domingos, intenté quedar a tomar café con él, en algún bar cercano, pero él, se cerró en banda y dijo que no, por activa y por pasiva: primera conclusión, por la mañana no había ido al lugar que solemos ir, porque había quedado con el amigo exconductor de ambulancias para, ir un rato con la moto y tomar algo por algún sitio (que conste que de esto, de momento, no tengo ninguna información, pero cuadra) asi que, por la tarde, quizás, él iba algún sitio y ya se quedaba en casa.
Yo dejé de insistir y me puse hacer mis cosas: la sorpresa llegó a eso de las 21:30 horas cuando llamó a casa: durante el tiempo de confinamiento, él o yo, nos llamamos a es ahora, y estuve hablando con él.
De la mañana, no me contó nada, sí de la noche anterior: estuvo en el lugar donde han comprado su casa hasta casi las doce de la noche y no, no se quedó a dormir alli, había más gente en casa, pero si que estaba en ese mismo lugar más familia: es decir, él ya sabía que iba a pasar por alli y se iba a quedar tomando algo hasta tarde, pero no me dijo nada, si me hizo parar en el viaje, para que no le pillara tanto el sol....pero, siempre pienso que lo podría haber dicho.
Hoy espero su típico mensaje para ir a otro sitio que solemos ir, pero hoy la respuesta, si tengo el móvil encendido, y le diré que no tengo ninguna intención de ir hasta allí, pero no diré nada más, ni qué hago ni donde voy..ya me estoy cansando de tanto secretismo y de que tenga que ser yo la persona que se tiene que mover, ir, venir etc, y cuando algún día pides algo, la respuesta siempre es no...pues que se empiece a acostumbrar él al no.....

No hay comentarios: