Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de julio de 2021

3774 Ya veo la luz al final del tunel...

 Han pasado más de dos años desde que inicié eso que yo llamé "mi nueva ilusión", y veo que esto está más que terminado, cuesta poner el punto y final, pero todo llegará.

Al poco de empezar, viendo muchas cosas, intenté pararlo, pero, se puso supertriste y pensé "ya lo dejará ella", no sabía ni cuando ni cómo, pero llegaría, y así fue.

Como se suele decir, el principio del fin fue justo a los dos años y poco, en su propio cumpleaños: ella me decía que me quería dar más libertad y que sería injusto que yo no fuera feliz: mientras tanto yo veía en sus estados las fotos, siempre sonriendo y rodeada de amigos y amigas, y como ella misma dice "de no parar", pero ¿de verdad la gusta eso o lo hace para no estar sola? Por que, si pienso, lo que yo sé, lo que ella sabe, y su pareja no sabe, como alguna vez me ha dicho "toda su vida se caería" y aunque muchas veces diga "ya no puedo más, pero tengo que seguir".

Y sabiendo todo eso, yo, cada vez veo menos mensajes: antes, era bonito pensar que alguien se preocupara por mi, y de repente, dos años después, cuando he estado confinado, supuestamente, no ha podido enviarme ningún mensaje, o no ha querido...

Esta semana yo sabía que ella tenía comida con sus amigas, me lo dijo hace tiempo, y he visto sus fotos en sus estados, pero no hemos hablado del tema.

Sé que este año su pareja tiene un mes de vacaciones, antes eran quince días y quince días: no me ha contado qué harán o donde irán, ya me enteraré por sus fotos, pero, como estas últimas semanas no me ha escrito con la continuidad del principio, se ve el final de este túnel, bonito en sus inicios y ahora, que toca salir, y volver a la rutina de antes u otra rutina, no lo sé. Solo sé que si me necesita para algo me tendrá, pero no será  a la primera persona que ella llamaría si pasara algo, sería el tercero o cuarto, o más tarde.

Si he pensado que, sea ella la que empiece a escribir, y si no lo hace..yo, intentar no hacerlo, ya lo he logrado y sé que soy capaz de hacerlo, es decir, de no escribir...

No hay comentarios: