Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de julio de 2021

3778 Estamos de vacaciones y pasa lo que pasa

 Tanto mi "nueva ilusión" como yo, estamos de vacaciones, y como era esperable, por mi parte, empiezo a no recibir ningún mensaje cuando ella puede escribir, si es que, puede escribir.

Digo, que era esperable, porque, en las últimas semanas, cuando se supone que podía escribir, dejó de hacerlo, y yo, no pregunté nada, me limité  a contestar lo que me iba diciendo y ella, con sus palabras de siempre "estoy muy cansada", "tengo mucho que hacer", lo esperado.

Ella, quiere quedar conmigo para darme una cosa que ha comprado, queso, lo mismo que hice yo hace unas semanas: lo de las oposiciones me valió para retrasar la cita, y ahora, como no escribe, no sé cuando intentaremos quedar.  La frase que más me ha sorprendido ha sido "es que, luego el verano se complica", es decir, que ella tiene mente muchos planes, pero no me los puede decir, ni tampoco con quien.

Mi vida, es más sencilla y aunque sé lo que quiero hacer, no sé cuando lo haré, y no sé cuando podré quedar con ella, porque sé su forma de quedar y qué haremos, incluso la conversación, ahora que los dos lo tenemos más claro.

En fin, veremos cuando ella vuelve a tener contacto conmigo...

No hay comentarios: