Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de julio de 2021

3776 Y le tocó volver a la normalidad...

 El otro día el amigo madrileño puso  una foto de un puesto de ordenador, pero no supe el motivo de dicha foto y a los pocos días, otra foto más.

Y ese segundo día si me fijé en los dos ordenadores y mi pregunta fue directa "¿es tú puesto de trabajo?" Y él dijo "si, es" "nos han obligado a volver, diferentes personas"... y muchas cosas, con sus palabras para decir que él prefiere trabajar desde casa que "regresar a la normalidad":

Se dijo que el teletrabajo vino para quedarse, pero, parece que, en cuanto se puede, las empresas quieren a sus trabajadores en sus puestos de trabajo, para hacer lo que hacían antes, aunque, los trabajadores digan que, "desde casa, se trabaja mejor".

Supongo que esos mensajes que tengo guardados, casi alabando a su empresa por poder trabajar desde casa, órdenes de arriba y ahora, que van en su contra, criticando a los cercanos.

Como no me apetece nada discutir, he aprendido estos meses de ello, simplemente he dicho que bien a todo, pero no es lo que pienso, ni mucho menos.

Mucha gente, durante la pandemia también, han estado trabajado con mucho peligro, cuidándose mucho, y este amigo, por mucho que se lo explicaras, él entendía que no eran "tan importantes", que otras personas, era más importantes. Él mismo que criticó a ciertas personas porque  a su pareja no le habían incluido en ciertas listas de vacunación: alabó dicha vacunación, y no tuvo efectos secundarios, y, cuando la retrasaron la segunda dosis, él volvió a criticar dicha organización, pero, al final la vacunaron, también sin efectos graves secundarios, los normales.

A los pocos días, le vacunaron a él: solo estaba cansado, y no quiso hacer deporte, lo normal, y supongo que esa vacunación, le hicieron regresar al trabajo, a su puesto físico y no estar en su casa. En breve, la segunda vacunación, pasaporte covid entero y podrá hacer lo que antes haría o no, porque la vacuna no te protege totalmente...

Y como digo, esa normalidad, ya no le gusta tanto...no preguntaré, no insistiré, sé lo que piensa...

No hay comentarios: