Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de julio de 2021

3789 Sin tiempo, ni ganas de escribirme, u oportunidad

 Como era previsible, los últimos dos días he recibido pocos mensajes de la que fue "mi nueva ilusión" porque, yo sabía que ella estaría ocupada, y por eso, sé que no escribe, ni escribirá.

Y es que, yo he visto que, durante el curso, cuando está muy ocupada, con sus clases, sus reuniones o sus amigas, no escribía absolutamente nada, y luego, decía esa típica frase de "no te quiero molestar".

Y ahora, estos últimos días, sabiendo que, tenia que preparar maletas, hace gestiones varias, coches, familia y demás, si yo no la escribía, ella, no me decía nada, ni que tal ni como va....vamos, lo normal.

Lo más curioso es que, me ha insistido, más o menos, en que, cuando quiera, la puedo escribir, pero, es más, sé que seré una ventana hacia la vida que no tiene, que si no la escribo, no me dirá nada, pero si la escribo, solo sonreirá y dirá que todo bien, y que, a la vuelta nos tomamos algo, o cuando se pueda.

Eso, por un lado, por otro, está lo de la visita de sus amigos de Barcelona en Agosto, algo, inesperado, por un lado, pero, que, ella, con tal de estar con alguien la vale.

Y es que, con ella va todo al revés: de quedar muchas veces, a nada, a "me puedes enviar mensajes", me suena más, a ser solo amigos que a lo que yo escribí una vez " mi nueva ilusión".

No hay comentarios: