Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de julio de 2021

3785 Todo como era esperado

 El pasado fin de semana, finalmente, no me acerqué a ver a la que era "mi nueva ilusión", por varios motivos.

Lo primero es que el amigo cartero, cambio una vez más sus planes, para, limpiar su moto, algún viaje tendrá en el futuro, y para ello se fue a su pueblo, estuvo más de hora y media limpiándola. Eso implicaba el tener que comer en su pueblo con su familia y comentarles que "habría quedado conmigo para ir a comprar queso, donde solemos ir, y a mi, me venía bien, ya que, mi plan era, ir hasta cerca de su pueblo, hacerme el encontradizo y decir que pasaba por alli, pero, en ese plan no estaba el amigo cartero, y no se lo quise ni decir ni contar, porque, es probable que se hubiera apuntado, e incluso, se hubiera apuntado a tomar algo en ese sitio, pero, como se suele decir, si él no me invita cuando queda con los demás, no tengo intención de llevarlo a él, cuando quedo yo con otra gente.

A lo largo de la semana no nos estamos enviando muchos mensajes, ella, en teoría, seguirá con sus cosas de su cabeza, con lo que le gustaría hacer pero no puede hacer, con esas frase de "estoy harta y muy cansada", a la vez que sabe que no puede hacer nada, y yo pienso, "para qué me lo dice una y otra vez si, ni mañana ni nunca hará nada".

En principio, esta semana quedaremos, solo para tomar café y para hablar de sus cosas, porque sé, que de las mías, no me preguntará nada, ni mañana ni nunca, como mucho, sus típicas frases, "quiero que sea feliz" y "me dolerá cuando estés con alguien"...lo que siempre me ha dicho.

En fin, veremos como gestiono las próximas situaciones con ella.

No hay comentarios: