Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 10 de julio de 2021

3782 Las mismas palabras de siempre...

 El otro día enviaba un mensaje a mi "exnueva ilusión" simplemente para preguntar que tal iba todo y que sentía no haber podido quedar.

Su respuesta no podía ser más clara: cada vez más harta, si pudiera me iba lejos, pero sé que no puedo y ya está.

Entonces, la pregunté si las cosas habían "empeorado" y ella misma dijo que no, pero que, cada vez estaba más agobiada. 

Y fin de nuestra conversación sobre su estado.

Esta semana he estado muy tentado de llamarla un día, pasar por debajo de su casa, quedar, pero, cada vez que lo pienso, empiezo a recordar que, estando a muy poco metros el uno del otro, después de haber hecho yo más kilómetros de lo debidos, ni se movió de donde estaba solo para decir "hola": que si, es cierto, que podría haber quedado un rato, pero, pienso en eso y pienso "sinceramente, no me apetece quedar".

No creo que ella lo sepa, pero, ahora mismo, ya no estoy en plan como hace un año o dos, es más, cada vez, estoy más distante, enviando menos mensajes, contando menos cosas, casi, como hace ella, y sé que hace cosas.

Lo que más me ha sorprendido, hasta ahora, es que, fueron  a ver el partido de España en su pueblo, y preparado un buen picoteo, pero que, ella no hizo nada, asi que, fueron con alguien, alguien lo preparó y regresaron....pero, como digo, no contó nada.

Este fin de semana, dice ella, que allí estarán, que ella, se agobiará, y que si quiero, me pase a visitar..poder podría, pero querer ¿quiero? Sinceramente, prefiero cuando cuadre, tomar un café y ya está, y hasta la próxima...espero poder hacerlo...

No hay comentarios: