Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de julio de 2021

3775 Y luego se me complica el verano..

 Esa es la frase con la que "mi nueva ilusión" me estaba diciendo que este verano, será entre muy difícil e imposible, vernos, quedar o incluso escribir, por lo que veo.

El pasado miércoles, último día de trabajo, como otros años, después de despedirme de mis centros de trabajo, me fui hasta donde ella estaba tomando café con su gente, pero no nos vimos.

En esta ocasión, ella estaba con mucha gente, y con la típica frase mía de "me da corte", no quise acercarme y ella, tampoco me vio. Pero, ella, tuvo la oportunidad de verme de una forma muy sencilla: ella estaba en la terraza y yo dentro, justo en la puerta de entrada: la propuse que entrara al servicio, y hubiera sido un "hola y adiós", pero, ni se movió de su sitio, y eso, me decepcionó bastante, la verdad, creo que no la hubiera costado nada.

Pero, lo más curioso había llegado antes. Como ya he contado, unas días me escribe, y otros día no. Yo ya no pregunto, yo ya no digo nada, me limito a contestar cuando ella me escribe y poco más, Pero ese día empezó con su típica frase, "no te molesto, que tengas un buen día", eso significa, no sé que ponerte, porque, en dos días no te he escrito, no he tenido tiempo, y ahora, que tengo un rato, te escribo y te digo eso. Y si yo me tengo que creer que en 24 horas, alguien no tenga tiempo de escribir ni un minuto, algo, en tu vida falla, sinceramente.

Y luego vino la no "pequeña visita" donde yo estaba, y la tarde con su frase de "el verano se me complicará".

Como ya dije, ahora mismo, ha pasado todo lo que pensaba que podía pasar, emoción, gratitud, buenos ratos, intentar dejarlo, ella sentirse mal, dejar pasar el tiempo, y al final, poco a poco ella tomar la decisión e ir poco a poco no sabiendo el uno del otro y a mí, los "enfados" se me pasan en dos días.

Puedo imaginar que, en dos meses, serán pocos los mensajes enviados y en Navidad, estaremos a nuestras cosas, sin saber nada el uno de la otra, pero, sé que todo esto, no se lo debo decir, pensarlo y ya está.

Ahora, a pasar el tiempo, yo, con mis cosas y ella, con su vida, la que ella ha querido vivir y de la manera que ha querido vivirla.

No hay comentarios: