Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de julio de 2021

3802 Un mensaje por semana

 Como todos los que leen este blog la que fue "mi nueva ilusión" y su pareja, están de vacaciones, se supone que juntos y haciendo cosas juntos, es decir, que en principio, ella no me puede escribir con la libertad que lo suele hacer, por lo tanto, o escribo yo sobre algo, o ella, normalmente, no lo hace, ni lo hará.

Pero, el otro día vi una noticia que me sorprendió, porque una profesora, que nosotros no conocemos, pero que habremos compartido algún que otro curso, en teoría ha sido readmitida. Como siempre, ella ya lo sabía, incluso había hablado con su grupo sobre este tema y una persona les había dicho que "la pagarán lo que sea" y puede seguir de interina, pero, una cosa, no tiene que ver con la otra.

Primero como es normal, soy el último en enterarme, y desde arriba no nos informarán de nada.

Lo segundo, si esa persona, pensaba que estaba en su derecho, ha hecho bien en acudir a la justicia, e incluso, nunca ha ocultado nada de sus cosas, es decir, siempre, con la verdad por delante.

Y ahora, lo tercero, si mi "nueva ilusión" lo sabía y no me cuenta nada, y quiere que sea yo el que lo comente, será, por hablar de algo, en cambio, con su otro grupo si que lo habla...

En fin, aún me quedan más de quince días tranquilo, con las cosas más claras, con preguntas y respuestas que ya sé, que tengo bastante claras y que, aunque nunca se las digas, son así, sobre todo, porque ella tomo ciertas decisiones y yo, como no me merece la pena luchar por imposible, cada vez, paso más....

No hay comentarios: