Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de julio de 2021

3786 Otra que deja la televisión..de momento

 El pasado domingo al finalizar el programa, una colaboradora anunciaba su intención de "dejar la televisión" porque, necesitaba descansar.

Primero decir quien es: es la actual mujer del hijo de la famosa tonadillera. Supongo que la invitarían a un programa "menos agresivo" que otros de la propia cadena, para que defendiera los intereses de su marido y toda su familia, y más o menos lo ha logrado, eso si, con un perfil bajo, sin dar grandes titulares, y al fin y al cabo, cobrando por ello, como el resto de colaboradores.

Yo creo que, durante toda esta experiencia, ha servido, lo primero, para llevar dinero a casa, lo segundo, para darse a conocer y que pudiera defender más o menos a su familia. Pero, ahora su familia ha quedado reducido a su pareja e hijos, y sus amigos de siempre, los que sean.

 

Pero, hay un más allá, que digo yo sin sabe nada. Lo primero que es verano y puede ser que, en verano ella, con su pareja decida irse de vacaciones con su hijos y pareja y si, hacer una exclusiva, es decir, seguir recibiendo dinero, pero no ya de la televisión y tirar con ellos, hasta Septiembre, porque, yo creo que en Septiembre volverá a la televisión, o quizás, porque no, se postula para ir a Supervivientes nueva edición y de esa forma, seguir "ganando dinero y haciendo televisión".

De momento, su prima, ya la ha dado un consejito, como todos, que quizás vuelva pronto...veremos...

 

No hay comentarios: